Instinto Informático

errores

Gracias a un articulo de Kriptopolis, me puse a recordar mis tiempos en Windows, donde el “Enviar Informe de Errores” era común; recordé que luego de cierto tiempo y con prácticas constantes, desarrollé un instinto para presionar el botón de “No Envíar” desde antes que saliera el Diálogo. Llamenlo como quieran…sexto sentido, percepción extra-errónea, etc. pero sigue siendo algo que me preguntaré por siempre…donde van a parar esos informes de errores? Porque si Microsoft los guardara todos, tendría que tener un disco de varios petabytes para almacenar todo eso, o es solo que nos dan un falso aire de seguridad que pensemos: “Del otro lado hay alguien que está leyendo el error y se puso a investigar para solucionarlo”. No hay nada como saber porque ocurrió el error y preguntarle a los demás directamente como lo solucionaron, pero estamos limitados a saber solo unas direcciones de memoria y unos codigos que no significan nada. Es por esto que clickearé: “No envíar informe de errores”.
Vía: Kriptopolis

Publicado en Errores, Microsoft. Etiquetas: , . 1 Comment »

Una respuesta to “Instinto Informático”

  1. Fuchick Says:

    jejejejejejejee la verdad k solo por este POST agregare tu BLOG a mis favoritos…!!! Realmente, indudablemente y hasta un poco ridiculo (ridiculamente) jejeje te dire k tambien desarrolle ese instinto extra-erróneo. Y pues nada me quiero cambiar a LINUX. Espero algun dia poder completar la transición.


Responder

