Carlitos (Charlie Brown) rediseñado hacia la actualidad

No es un secreto la creciente popularidad que ha tenido el genero Anime en la actualidad, ya sea para los más chicos con las aventuras de Pokemón, Digimón, Yu-Gi-Oh, etc.; como también para los jovenes adultos, series tales como Neon Genesis Evangelion (una de mis favoritas), Samurai X, y la lista sería interminable. El anime ha tenido tanta influencia en todos nosotros gracias a la versatilidad que posee, ya sean en sus historias, como en el desarrollo de sus personajes. (Oops, me inspiré demasiado :D). Todo este preludio fue solo para mostrarles a uno de nuestros amigos de la infancia: Carlitos! No el de Aventuras en pañales (Rugrats) sino el inseparable amigo de Snoopy, y su nueva cara actualizada, y la de todos sus amigos:

 

 

 

Respetando nuestro legado del pasado, creo que les iría muy bien con estos diseño…porque…digamos que se ven mucho más…claro, mucho mejor.😀

 

Para ver todas las imagenes, visiten aqui.

 

Vía: Reddit; Gracias RefuseLife.

Publicado en Anime. Etiquetas: . 6 Comments »

6 comentarios to “Carlitos (Charlie Brown) rediseñado hacia la actualidad”

  1. elxxx Says:

    esos dibujos son una MIERDA!!!! prefiero al charlie “normal”, es mas chistoso

  2. Dr. F.E.A.R. Says:

    Pues es cuestion de opiniones, aunque respeto tu opinion, no creo que sean una mierda como tu dices, solo su estilo no es el que uno está acostumbrado a ver…

    saludos.

  3. bcklzz Says:

    de hecho a mi me gustan, bastante supongo que asi se verian [ahora?] que son adolescentes y les gusta el Anime

  4. WILLEN Says:

    Hola, que buenos diseños de la serie de Snoopi, dejenme decirles que buenota esta sali y si es igual que la serie original me gustaria ser un dibujo anime para poder estar con ella.

  5. manolo Says:

    no le encuentro nada de parecido estan mejor de niños. esos dibujos japoneses son para adultos y no tienen nada de infantiles como los verdaderos dibujos son para morbosos…….

  6. Lunita* Says:

    ahh.. si te gustan los animes de adulto.. em te recomiendo ikkitousen jaja te va a parecer algoo feo si no te gusta lo bruto y lo pervertido pero a mi me gusta.. sueerte..


Responder

