Impresionante animación

Vía StumbleUpon me encontré esta impresionante animación, la cual demuestra que se puede hacer demasiadas cosas con Flash y con mucho pero muuuucho tiempo.😀

 Gracioso Conejo

(Gracias  RevolverOcelOt por enseñarme lo de la justificación, aqui su blog, muy recomendado!)

3 comentarios to “Impresionante animación”

  1. Charlie Says:

    Bueno no es acerca del post es de todo tu blog la verdad me gusta mucho, es de mis favoritos, eso es todo jojojojo buen blog!!!!

  2. Animación Flash Japonesa: Sigue a tu mouse… « ATRAPADOS EN LA RED Says:

    […] Flash Japonesa: Sigue a tu mouse… Se acuerdan aquel post donde mostré una interesante animación en la que un conejo perseguía a tu mouse, y cuando lo […]

  3. talvez la solucion Says:

    hola yo he descomprimido el archivo .swf y tengo el scrip imagenes y todo pero por separado el problema es armarlo para acerlo funcionar y poder editarlo no se si alguien me pueda ayudar o lo aya echo antes por que no encuentro la forma de acerlo funcionar ya q no se mucho de action scrip se agradeceria muxo


Responder

