Algunas estadísticas hasta ahora…

Gracias a las excelentes estadísticas que me ofrece StatCounter, me he dado cuenta de algunos datos que quisiera hacer públicos…

 

Firefox reina en mi blog, casi 6 veces más que los usuarios de IE 6 y 7; me causa bastante satisfacción saber que Firefox se ha expandido tanto en estos ultimos meses. Esperemos que las 60+ personas que todavía usan IE, se cambien a Firefox, notarán muchas mejoras en la navegación, y si es dura la transición, pues usen la extensión IETab, para navegar con IE desde Firefox, ventajas y más ventajas.

 

 

Otra cosa interesante que noté fue que Windows sigue encima de Linux entre los Sistemas Operativos, PERO Linux lo sigue muy pero muy cerca, tambien me alegra, ya que obviamente la transición es algo compleja (no complicada, pero compleja), y actualmente Ubuntu es el sistema operativo que uso, y me siento muy a gusto con el. Esperemos que los 3 usuarios de Vista no estén sufriendo mucho, y apliquen la instalación en 2 minutos de Windows Vista.

 

 

La última estadística es algo rara…me he pasado buscando y buscando en mapamundis, wikipedia, Google Maps y Earth, y no he podido encontrar el país Unknow (:D), pero eso me alegra también, ya que los internautas están más pendientes de su privacidad, y usan herramientas que la proveen, tal como Tor y otras por el estilo. Un saludo a todos los paises que me visitan, incluyendo a aquellos dentro del pais Unknown😉.

 

 

Este fue un post de celebración, que aunque no tengo las 14000+ visitas de Geektopia, ni tampoco el alucinante ranking de Microsiervos o ALT1040, creo que en esta semana de estar publicando, 1200+ visitas me indican que estoy haciendo las cosas bien.

 

Muchas gracias por su aceptación, y espero me sugieran más bits, porque recuerden que este blog también es de ustedes y… de todas maneras, estamos Atrapados en la misma Red.

2 comentarios to “Algunas estadísticas hasta ahora…”

  1. Juan Manuel Lemus Says:

    Pues te felicidto amigo. En mi blog, por el contrario y aunque la temática es Desarrollo Web, mis amigos de Redmond van ganando si agrupamos todas las estadísticas de visitantes por familia de navegadores (y creo que tambien separados).

  2. RevolverOcel0t Says:

    Hola, en el parrafo que tienes esto escrito

    “Firefox reina en mi blog, casi 6 veces más que los usuarios de IE 6 y 7; me causa bastante satisfacción saber que Firefox se ha expandido tanto en estos ultimos meses. Esperemos que las 60+ personas que todavía usan IE, se cambien a Firefox, notarán muchas mejoras en la navegación, y si es dura la transición, pues usen la extensión IETab, para navegar con IE desde Firefox, ventajas y más ventajas.”

    El link de firefox no funciona, al final pusiste .om cambialo a .com

    Gracias por hacerme publicidad con el comentario de las visitas, sigue actualizando tu blog y verás que pronto llega la gente, yo tuve 2.000 visitas mi primer mes, 6.000 el segundo (totales), el tercero lo cumplo el 24 y ya voy encima de 15.000 (totales) así que es cuestión de agregar buen contenido y aprovechar el momento para subir noticias o artículos primero que los demas, eso es muy imporatante, claro apegandose a la linea de contenido de tu blog.

    Bueno si quieres podemos intercambiar links en el blogroll y así nos ayudamos mutuamente a crecer. Un saludo de Venezuela y espero tu respuesta.


Responder

