9 superpoderes disponibles por la Tecnología Moderna

Yo, siendo un fanático de los comics y el sci-fi, siempre he soñado en tener superpoderes. Gracias a los nuevos adelantos de la ciencia, creo que nos estamos acercando más a lograrlo. He aquí una pequeña lista:

  1. Volar: Gracias a unas turbinas jets adaptadas a sus pies, este hombre cumple uno de los mayores sueños del hombre, poder volar sin un avión; este traje es llamado el Birdman, algo así como “El hombre pajaro”:
  2. Escalar paredes como SpiderMan: Este gran atleta ha perfeccionado su técnica de escalado, demostrando cuanto se puede alcanzar con la suficiente práctica:
  3. Invisibilidad: A pesar de que ha esta tecnología le falta mucho por alcanzar, sigue sorprendiendo los adelantos que se han realizado hasta ahora:
  4. Disparar electricidad desde tus manos: Tal como Dark Sidious de Star Wars, o Raiden de Mortal Kombat, el siguiente video muestra como este hombre ha soportado cargar electricamente su cuerpo para luego descargarse por medio de sus dedos. Muy peligroso, aunque muy sorprendente; no intenten esto en casa:
  5. Saltar edificios altos con un solo impulso: Aunque este invento no te haga saltar edificios, si te permitiría saltar grandes autos, debido al sistema de resortes que se añaden a tus piernas, convirtiendolas en piernas de canguros. Te permite saltar dos metros de altura, zancos de 3 metros y alcanzar velocidades de 4 m/s:
  6. Disparar laser desde tus ojos: Los nuevos adelantos en la potencia de los lasers, y su decreciente valor, hacen de estos dispositivos algo popular entre nosotros, permitiendo ahora muchas más acciones tal como explotar globos, quemar plastico, encender cerillos, etc.:
  7. Implantes biónicos artificiales: Tal como Robocop o Terminator, muchos científicos han desarrollado implantes electronicos, que permiten a las victimas de accidentes de perdida de miembros o amputaciones, tratar de retomar su vida sin un trauma mayor. Aunque esta tecnologia está todavía en su infancia, se ha vuelto muy prometedora:
  8. Voz Ultrasónica: Tal como los Cazadores de Mitos lo demostraron, con suficiente práctica puedes romper copas de cristal con tu voz, aunque te faltarían cuerdas vocales de kevlar para poder romper a través de superficies solidas:
  9. Tolerancia Superhumana a los elementos: Los monjes tibetanos han desarrollado técnicas de meditación que permiten soportar condiciones extremas con el cuerpo humano, donde una persona sin práctica podría morir; los monjes se acuestan en los picos de las montañas con increíbles 3 grados centígrados con solo una manta durante toda la noche, la cual después de una hora, emanaba vapor gracias a la temperatura producida por estos grandes meditadores:

Tal como hemos visto, gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de reproducir lo que alguna vez soñaron nuestros abuelos y bisabuelos cuando creaban las historias de superheroes; esperemos a ver que nos trae el futuro, ya que apenas estamos entrando en él.

Vía: Reddit

Powered by ScribeFire.

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: , , , , , , . 2 Comments »

2 comentarios to “9 superpoderes disponibles por la Tecnología Moderna”

  1. Carlos Says:

    salidadeemergencia.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: