Después de una larga espera…

…Estoy nuevamente publicando en mi blog, en estos momentos estoy tratando de acomodar mis nuevos horarios en la U…esperemos que para la próxima semana pueda volver a activar este espacio, ya que siento que le debo a mis lectores buen contenido.

Por otro lado, me fui a ver con mi novia Los Simpsons, la cual me pareció una excelente película, y creanme cuando les digo que vale la pena gastarse algo de dinero para versela en cine… tenemos 18 años de estarlos viendo en TV, y creo que se ganaron que vayamos a apoyarlo en los teatros. Es increíble que solo con 2 semanas de estar en cartelera, ya haya alcanzado el Top250 de IMDB… Muy buena trama y excelentes efectos, los cuales rememoran a su proyecto hermano Futurama.

Bitemyphoto.com - Image Sharing

Tengo casi 1500 noticias sin leer en mis feeds, pero hice esta pequeña actualización para que sepan que el blog no está muerto…solo está en un profundo sueño, el cual se va a terminar pronto. Saludos. Dr.

2 comentarios to “Después de una larga espera…”

  1. Charlie Says:

    Por fin!!!!!!!!!! Encerio que creia q ya no ivas a publicar algo o q te aburriste y el blog iva a dejar de existir. Si yo tambien pienso lo mismo de las pelicula vale la pena.

  2. drfear Says:

    Gracias Charlie por mantenerte fiel… esperemos que no se me hayan ido muchos lectores…

    Saludos

    Dr.


Responder

