La muerte se viste de gato

Image is Free Hosted By Pictiger.comSi Oscar el Gato se acurruca cerca de tí, cuando estás convaleciente en el Steere House Nursing and Rehabilitation Center en Providence, Rhode Island, EEUU, significa que te quedan menos de 4 horas de vida. Su exactitud, probada en 25 casos, permite al personal que trabaja en el centro llamar a los familiares de los pacientes, antes del fatídico momento. “Él no comete muchos errores[…] Muchos familiares obtienen consuelo de él, apreciando la compañia que el gato les provee”, afirma el doctor David Dosa, entrevistado en relación a este inusual suceso.

El felino, de dos años de edad, fue adoptado como un gatito, el cual creció en el tercer piso del complejo, la unidad de demencia, en la cual se tratan enfermos de Alzheimer, Parkinson, entre otras. Durante seis meses, el personal notó como Oscar realizaba rondas, tal como los doctores y las enfermeras, olfateando los pacientes y sentandose al lado del que le quedaran pocas horas de vida. Afirman también que Oscar es un gato distante, y que pareciera que se tomara su trabajo en serio.

Estarán rodeados por la muerte vestida de gato? Nunca se sabrá, pero muchas de las personas que trabajan ahí comprobaron su eficacia en las veces que predice la muerte de las personas. Oscar el Gato recientemente recibió una placa conmemorativa por su “cuidado compasivo de los enfermos terminales”.

Mmm…Interesante noticia, curiosa por cierto ya que me llamo tal como el gato, pero todavía no he desarrollado esa habilidad.

Ahh y por cierto, si alguna vez lo ven rondando cerca de ustedes, pues usen algo para matarlo también!!!! “Me voy pero te vas conmigo, gato de $*!%&”. 😀

Vía: Reddit – Texto parcialmente traducido de SFGate.

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: