Nuevas Imagenes de Batman: The Dark Knight

Vía Reddit me encontré con estas asombrosas imágenes de la nueva saga de Batman, The Dark Knight, una brillante película dirigida por Christopher Nolan, el mismo director de la genialidad de Batman Begins; estos son los directores que deben dirigir al Caballero de la Oscuridad, que al igual que Tim Burton (famoso por sus peliculas goticas, tales como Beetlejuice, El joven manos de tijera, Batman 1 y 2), le proveen al hombre-murcielago un tono de oscuridad que necesita, y no la comedia que le quiso implantar Joel Schumacher en Batman Forever y Batman & Robin, rayando en la estupidez. Otro factor importante a la hora de evaluar la ultima saga, en Batman Begins y ahora en la próxima a estrenarse en julio de 2008, es la brillante actuacion de Christian Bale, captando la esencia que se quiere representar en el comic, y los vestuarios, tal como la genialidad del Joker (o Guasón en ingles). Sin más que escribir, y felicitaciones por llegar hasta aquí leyendo, les presento las nuevas imágenes de la nueva producción de Batman: The Dark Knight…

 

Bitemyphoto.com - Image Sharing

Quiero un carro como el de Batman…Quiero una moto como la de Batman, quiero una cueva como la de Batman…Quiero un traje como el de Batman….Ejem, decía que se ve muy interesante la película. Creo que valdrá la pena irla a ver al cine.

Saludos.

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: , , , . 10 Comments »

10 comentarios to “Nuevas Imagenes de Batman: The Dark Knight”

  1. pedro Says:

    espero que esta pelicula no defraude como la de spiderman 3 y voi a ver la primera pelicula porque dicen que esta buena y espero que digan eso de esta pelicula

  2. mari fer Says:

    O
    @@@
    @@@@
    @@@@@@
    @@@@@@@@
    @@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@

    se ve ke esta muy,muy interesante la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunke la entrda kueste una fortuna la entrada valdra la pena pagarla para ver la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Heath Ledger ha muerto « ATRAPADOS EN LA RED Says:

    […] en Batman: The Dark Knight, la continuación a la excelente película que ya hace un rato mostré aquí. Dicha película nos tiene a todos a la expectativa, debido a su gran campaña en marketing viral, […]

  4. jorge Says:

    sin duda como 1 y 2 va a hacer igual de buena y na las tonterias de de la 3 y 4..en fin veanla y no se pierdan de las grandes actuaciones que son unicas..

  5. Dan Says:

    ya no puedo esperar quiero ver al joker y batman es mi super heroe faborito ¡VIVA BATMAN!

  6. @N63L6N36RO Says:

    why so serious? este cabron es mi favorito, y mis respetos para este infeliz de la actuacion LAMENTO MUCHO SU PARTIDA pero la verdad amo a los cabrones malditos en lo que sea llamese pelicula, caricatura o lo que sea y cuando escuchen ¿why so serious? se van a acordar de mi

  7. SANDRIMOR Says:

    BATMAN El caballero de la noche magnifica produccion cinematográfica actores de primera guion excelente suspenso y un trama basado en la maldad del guason encarnado por el desaparecido Heath ledger magnifica interpretación se merece los aplausos del publico mundial muy buena pelicula felciitaciones a Nolan por tan excelente direccion y Cristian Bale papasito esta buenisimo no se la pierdan esta supeeeeerrrrr

  8. Ramon Says:

    La pelicula no esta mal, lo que pasa es que se sale de la idea original (Gotham oscura e irreal). Lo mejor es el jocker que hace una interpretacion magnifica, una pena que se muriera el actor.
    http://www.relaxate.com
    http://www.fotosbodamadrid.com

  9. andy Says:

    tu pelicula fue genial pero mi primao no la pudo ber por que era para niños mallores de 11 pero yo si la pude ber por que tengo 11 entonces llo si la pude ver impresionante cuando saltaste arriva del camion y rompiste el techo en teoria eres mi eroe que vivas muchos años mas te lo dise tu admirador anddy keissy godoy ponce adios

  10. FABIAN Says:

    hola a todos los fans de esta peli me gusto mucho por el guason y batman y por las ecenas,por los grafismos,por el modo de historia espero qe en algunos cuantos meses salga la proxima
    jajajaj


Responder

