Invasión

Image is Free Hosted By Pictiger.com

Vía: Reddit – Traducción de Imagen y Edicion: Yo, usando Gimp 2.2.

Elegante Calculadora y su antónimo

Bitemyphoto.com - Image Sharing

Es bien sabido que los computadores Mac son unas obras de arte en cuanto al diseño, es también sabido que Steve Jobs elogia a la estética de las cosas, es por eso que la empresa Lexon Design Systems, en Francia, comenzó a producir en cadena esta elegante calculadora llamada Ela Desktop Calculator, diseñada por Theo Williams, ya que es una excepcional pieza de arte, simple pero aún así muy elegante. No tendrá multifunciones científicas, tampoco LEDs y graficadores, no será tan poderosa como las robustas Casio, pero igual te robarás muchas miradas al usarla. Algo costosa para sus capacidades, pero por 33 dolares puedes disfrutar de este increíble diseño.

Quiero una! O más bien quiero que las otras empresas aprendan que se puede diseñar mucha tecnología, pero sin descuidar la parte externa.

Actualización!: Viendo la misma página, encontré el antónimo de la calculadora anterior:

Image is Free Hosted By Pictiger.com

Por 19 dolares, es decir, por 14 dolares menos, conseguirán esta calculadora gigante, más grande que una hoja carta, para que no se les pierda en su escritorio o maletín. Acertaron si pensaron que tampoco tenía funciones científicas, así que no esperen mucho de ella, solo que funciona a baterías o a luz solar.

Esta si no la quiero yo.

Vía: GeekAlerts

Publicado en Uncategorized. Etiquetas: , . 4 Comments »