Comercial de Sony Bravia

Siempre me ha encantado la creatividad que muestran algunos publicistas a la hora de hacer sus campañas, unas de las que mas me han gustado son las de sony bravia y en especial de entre todas la de unas explosiones de pintura, me estaba preguntando si eran CG, investigando encontré que las explosiones son reales. bueno sin mas palabras acá les dejo este magnifico comercial

3 comentarios to “Comercial de Sony Bravia”

  1. Billy Fernandez Says:

    este reclame o comercial lo pasan a partir de los 36 segundos para adelante, no habia visto el principio, ni tampoco donde el payaso salia corriendo. ¿en otros paises lo pasarán completo?

  2. Billy Fernandez Says:

    mas parece publicidad de una marca de pintura que de la venta de un televisor, hay otras formas de expresar los colores vivos.

  3. bcklzz Says:

    Sep a mi tambien me parece mas de pintura pero por eso no me deja de gustar😀
    y si lo pasan completo en otros paises la verdad no lo se pero creo que si.


Responder

