Los invito a mi piscina…

Bitemyphoto.com - Image Sharing

Un gran diseño de una piscina. Me pregunto…cuanto habrá costado?
Nos quedaremos con el interrogante.

Vía: Reddit

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: , , , , . 8 Comments »

8 comentarios to “Los invito a mi piscina…”

  1. meneame.net Says:

    Gran Piscina

    Una Foto de una "Gran Piscina" con una Gran panoramica!

  2. putoloco Says:

    acojonante, pero , a mi me aconoaria un poco que se rompiese el cristal ese que da al vacio.
    habria que colocar una red. jeje. de todos es impresionante.

  3. cortador Says:

    impresionante nadar hasta el borde, desde luego el diseño es innovador, pero no sé si me convence, no te la compro jejejej

    http://notengoiphone.wordpress.com

  4. valdepu Says:

    Buen alarde arquitectónico, pero no creo que haya costado mucho. Forma parte dela estructura del edificio que se ve nuevo. Vamos que esa iscina no es de una reforma del edificio.
    En cuanto a la seguridad… pienso que el vidrio , imagino “stadip”, es suficiente para el volumen de agua y movimiento del mismo ccuando alguien se bañe.
    Os recomiendo que si visitais Mojácar (Almeria) echeis un vistazo a la piscina del Hotel Moresco, está construida sobre la recepción del Hotel. También esta piscina forma parte de la estrutura del edificio.

  5. Germán Says:

    No creo que me gustaría estar en esa piscina cuando haya un temblor (o terremoto). Por lo demás se ve muy bueno el diseño.

  6. miguelbtsa(Admin) Says:

    vaya piscina un poco mareante no?
    http://alminuto.wordpress.com/

  7. Nika Says:

    Yo me apunto, podríamos hacer una orgía !

    http://nikanika.wordpress.com


Responder

