Heath Ledger ha muerto

Recientemente, me he topado con la noticia de que Heath Ledger, el actor australiano quien saltó a la fama luego de interpretar a Jacob Grimm, en la película Los Hermanos Grimm, junto a Matt Damon, y más conocido por su papel de homosexual en Brokeback Mountain, junto a Jake Gyllenhaal, ha muerto hoy en su apartamento ubicado en Manhattan, presuntamente de sobredosis, aunque todavía no se ha hecho oficial la causa del deceso.

Se preguntarán por qué estoy reproduciendo esta noticia, si nunca he estado pendiente a las noticias de Hollywood, o por el estilo. Pues es porque Heath Ledger recientemente había terminado de interpretar a Joker en Batman: The Dark Knight, que ya hace un rato mostré aquí. Esta sería la continuación a la excelente película Batman Begins.

Dicha película nos tiene a todos a la expectativa, debido a su gran campaña en marketing viral, es por esto, que estamos esperando con ansias a que llegue el mes de julio, que es cuando la van a estrenar. Esperamos que no se produzcan modificaciones a la película por esta reciente muerte, pero también esperamos que se le haga un homenaje en ella.

Más Información: Bio en Wikipedia (en ingles) – Sus peliculas (IMDb) – Noticia Original (TMZ).

Heath Ledger (April 4, 1979 – January 22, 2008). R.I.P.
Bitemyphoto.com - Image Sharing

Bitemyphoto.com - Image Sharing

Bitemyphoto.com - Image Sharing

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: , , , , . 4 Comments »

4 comentarios to “Heath Ledger ha muerto”

  1. Ziel Says:

    No creo que se pueda decir que Heath Ledger saltara a la fama por su película de Los hermanos Grimm. Se dio a conocer unos años antes para el público juvenil con películas como “10 razones para odiarte” y “Destino de caballero” y quizá contribuyó algo su interpretación en Monster’s Ball, pero sin duda alguna la película por excelencia por la que se le conocerá es Brokeback Mountain, no Los hermanos Grimm.

  2. Crasher Says:

    SE MURIO DE LA RISA😄

  3. Crasher Says:

    Y como que tambien se murio el blog

  4. kaili Says:

    e visto todas las peliculas mencionadas por Zile, y me pareció muy buen actor, sobre todo en brokeback mountain y sinto mucho su murte…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: