Reactivando, uno, dos, tres…

Hola a todos los lectores de este humilde blog, que a pesar de su inactividad notaba que habían más o menos 80 visitas diarias, osea que siguen habiendo lectores que seguían el blog aún en estado comatoso.

Este blog ha sufrido varias etapas de inactividad, más que todo debido a actividades académicas, que pues son mi prioridad en el momento. No quise desactivar ni borrar el blog, porque junto a Daniel (BcklZZ) y a Jeyson (Cracksonj) recopilamos contenido que pudo y puede ser útil para nuestros pocos lectores que nos quedan.

Si revisan nuestras primeras entradas, sabrán que somos 3 estudiantes de Ingeniería de Sistemas acá en Barranquilla, Colombia, cursando ya casi el último par de años de la carrera, que a través de esta, he podido conocer gente que se ha interesado por este trabajo, y han decidido ayudarnos.

Este último año, hemos formado un grupo de investigación de Redes/Grid Computing, y hemos escogido usar este blog para dar al público la información que recopilemos en este interesante campo.

Sin más que agregar, daré la bienvenida a nuestras dos nuevas editoras, Shary (SBirkoff) y la Ingeniera Viviana (DarkMaiden), las cuales harán parte de nuestro blog de ahora en adelante.

De nuevo, bienvenidos a su blog, y damos gracias a los fieles lectores que se mantuvieron dando vueltas por este su lugar.

Proximamente, postearemos nuevas entradas, para seguir Atrapados en la Red.

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Reactivando, uno, dos, tres…”

  1. SBirkoff Says:

    Hola, chicos gracias por la bienvenida!!! me han parecido cheveres los articulos de tecnologia aqui encontrados y pues espero estarles colaborando con mas info, pronto. Exitos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: