Oficina de Sony Music en Mexico allanada por la Policia

La policia de mexico allano las oficinas de Sony Music bajo “la orden” de Alejandro Fernández, un exitoso artista latinoamericano, y confiscan mas de 6000 CDs y Maestro de Grabacion.

La policia actuo segun una orden de la corte que involucra al artista, Fernández firmo contrato con la disquera para siete (7) albums, contrato que finalizo en el 2oo8.
A pesar de esto Sony Music continuo con los planes lanzar un nuevo album con canciones ineditas grabadas para albums anteriores.

El artista alega que la disquera no tiene los derechos para lanzar estas canciones, ya que, “al no escogerlas para ninguno de los albums anteriores  automáticamente renuncia a cualquier derecho sobre ese material”.

Sony Music comenta que las grabaciones son legales y que se encuentran sorprendidos por la reacción de Alejandro Fernández y que esperan que “las cortes mexicanas confirmaran sus derechos sobre el material lo mas pronto posible”.

A pesar que este Blog no se trata de farandula, me parecio pertinente informar sobre esta noticia. Nos podemos dar cuentan de la hipocrecia de las casas disqueras, a estas solo les interesa el dinero y no les importa violar los derechos de autor de los artistas.

Y son estas mismas compañias que persiguen y acusan a ciudadanos comunes por “incumplimiento de los derechos de autor” al compartir unas cuantas canciones sin lucrarse de esta accion. pero las grandes compañias si pueden hacer millones de dolares con material que no les pertenece.

Francamente espero que las cortes mexicanas estén del lado de Alejandro Fernández, aunque les confieso que ni siquiera se que tipo música canta😀.

Fuentes:

aztecaespectaculos.com

guardian.co.uk

torrentfreak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: